lunes, 10 de noviembre de 2008

Prólogo

Tengo blog eaea!.. es extraño.. siempre pensé que nunca tendría algo así.. pero bueno.. razón?? no se.. quizas buscaba algo donde escribir pensamientos.. que se yo..
si lo uso como diario de vida seria muy público.. emm.. weno. pero que otro uso se le podría dar?
no se me ocurre nada.. si me hubiera metido en el concurso de innovación y el producto hubiera sido un blog ni cagando gano.. mmmm... piensa pancho piensa...
y si busco entregar un mensaje??.. no.. eso es demasiada responsabilidad..
puta la wea.. no se me ocurre nada..
maldita mate 4 que no sale de mi cabeza..
bueno.. no sale.. pero tampoco entra (uuu tiré un chiste!)
ya sé.. escribire lo que se me venga a la cabeza.. quizas hoy haré un 2x1 y escribiré dos comentarios en un dia.. pero la duda es.. considero este como comentario??.. ya se dará todo.. como diría un gran pensador: Livin' la vida loca

Chau

No hay comentarios: