lunes, 17 de noviembre de 2008

Capítulo 7

Aquí estoy en la U.. con ganas de expresar mi mala ondi cntra la profe monica vergara HUM¬¬... que me hace estudiar los textos de artes que no entran =(...
como dice la simo.. puta la wea...
Emm.. que mas.... toy coo chato de nueo (media novedad.. ) kiero un ornitorrinco de mascota... asi lo podré utilizar como espía y conseguir buenas notas en mate.. k las necesito xD... maldito el 74 ke necesito .. SNIF...

Pero por lo menos m fue bn en artes.. creo.. = taba cabrón el certamen.. xD
Acabo de encontrar una chapita muy ñoña k tenía!!! WEASLEY IS OUR KING! jajajaja incríble.. de cuando será?? segundo.. tercero medio ? xD... excelente..
wnn hoy me pasó algo muy freak.. me venía de welta a mi casita tipin 1.30.. y m subí a la 112 porke la 305 nunk pasó ¬¬... y onda como a las 2 iba por vespucio a la altura de los presidentes.. y un flaite se keria bajar.. pero el muy aweonao no había tocado el timbre... cuand el chofer paró, el flaite wn fue a putear al chofer y este le pego la shoreada de welta... cuento no tan corto... el flaite se bajo corriendo y el chofer le fue a pegar.. . despues el flaite se devolvio a pegarle por la espalda.. el chofer fue de nueo y una guatona flaite intento apuñalar al chofer por atras.. kedo la cagá y toos preocupaos pensando como cerrar las puertas de atras xD.. (si.. somos unas mierdas de persona.. pero io entre flaites no m meto).. despues lograron separarlos y el chofer venía de welta a la micro y este se subió y sento.. epro otros flaites de afuera lo puteaban.. el flaite shoro agarro una piedras y se lasiba a tirar al chofer.. por cuea este alcanó a cerrar la puerta de adelante (pero las de atrás seguían abiertas.. despues de los gritos ("CIERRA LAS PUERTAS"... "AVANZA!") el flaite tiró una piedra enorme k trizo el idrio de adelante y el chofer atinó y se puso en marcha xD.. io m baje en el paradero siguiente mas chupao k la chucha xD

que más.. no sé..
Pero como diría un gran pensador: ehh bueno.. aquí tienen un teoremita.. y el otro.. se hace igual ..

No hay comentarios: