miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capítulo 3

mmm.. será que yo estaré destinado a toos lso ramos terminarlos sin recu?? xD.. onda too eximido hasta el momento.. la raja.. pero mate 4?? se pasará por abajo?? me da entre pena y risa... control demoniaco demasiado fácil.. pero no encuentro mis malditos errores xD.. mlditas integrales de linea, superficie y volumétricas.. las detesto con toda mi alma.. mentira.. me entretienen.. mas que detestarlas a ellas los detesto a ELLOS! xD.. onda : No Odies al Juego.. Odia al Jugador...
es que estoy solito.. no hay nadie aquí a mi laaaado (8)
Mentira!! acaban de llegar dos peukis y la pepa =D eaeaea estoy feliz.. y se acabó mi esudio de mercado! al fin paran de weiar!! =D xD
escuxando radio on-line.. uu se paró =( volvió! xD

si se me ocurren mas weas lo modificaré.. si no se quedará asi xD

creo que viene algo nuevo.. siii!!! no entiendo 130!!! eaea!
es como extraño.. un profe paso interferencia con cuerda.. otra con luz.. uno paso nen fase y la otra en desfase.. ke onda? ke hago?? piensa pancho piensa......
te detesto feña y chiri.. k hoy van al concierto ¬¬ m caen mal... =(
la simo no piensa! piensa en nada.. xD..
ayuer vi una paloma.... me miró... la miré ... ululó... me toqué.. y no perdi tiempo en alejarmeeee (8)

xD

eso es lo nuevo versión 1.0
y como diría un gran pensador: Invita carolina eaeaea !

No hay comentarios: