martes, 18 de noviembre de 2008

Capítulo 8

Existen personas innovadoras, personas originales, personas emprededoras y la Paula xD.. que mujer mas original e innovadora... es capaz de comers elos mocos en frente de toos y que le importe una wea.. tb copia descaradamente mis ideas (como la de crearse un blog y hacerlo tipo libro xD.. pero lo de ella es mas una serie de TV "episodio..." xD)

despes de esta breve intervención m voy a intentar aprender mate

Ya es de noche y wolvi a mi casa ^^30 min esperando la desgraciada D05!! ¬¬ te detesto micro del demonio!.. pero bueh.. ia pasó.. despues de esa puta y desgraciada pruebade estética .. lo uniko k aprende en ese ramo es k el posmodernismo no es fétido y que alguna relación tiene pablo picasso con el cubismo.. xD...
un saludo pasra el imbecil del Adrian (estoy pensando si t admiro o no .. xD) el cual m acaba de gastar 10 min de celular.. como si yo cagara plata HUM... kizas cague algo de cobre.. pero plata NO!... ojala se vayan esos ronkidos.. k de sexy no tienen nada.. es mas sexy un ornitorrinco cn mallas k tu roncando de noche HUM ¬¬
ahh y se me le olvidaba!!! tengo mi entrada a bob sinclar!! wnn demasiado cool, la media odisea n la paula para comprar las entradas xD.. demasiado happy ^^.. y weno.. en realidad no engo mi entrada.. la tiene la paula.. poke chucha se me kedo la billetera!! >=(!

Ayer ví a un mono comiendose los mocos de la paula.. la paula lo engaño diciendole que el hacian bien para el cutis... (si por mono m refiero a simo.. no se.. respondan uds.. xD)
tambien un saludo para la calva ke no soporto y detesto y su peluca y a la niña que me cae bien (si diana.. eres tu xD)

ahora si.. gud naigt an gud faigt

y como diria un gran pensador: Bic for Men

No hay comentarios: