viernes, 28 de noviembre de 2008

Capítulo 12


Es increíble lo que un punxi punxi te puede arreglar un día..
ayer m entere k me fue como la reverenda tonlonga en mate y m fui a recu por obra y magia de bahamondes... xD... y weno.. hace una semana y algunos dias tenia comprada la entrada a bob sinclar... surgieron todas las dudas de si ir o no.. y toa la wea... weno.. al final m autoconvenc
í de no perder esa plata xD...
no m arrepiento...

demasiado genial.. increíble.. lo pasé demasiado bn.. pegando codasos a los imbeciles k empujaban a mis acompañantes.. saltando y gritando, bailando y meneando el trasero, demasiado shori =)

casi agrarro una botella de agua y la toalla se escapó de mis manos =(.. pero aún así .. Increíble..

saludos a mis acompañantes, al ermano de la clo k dudo k llegue a leer esto y a la feñita k m la encontre alla tb =)
weno.. continuando cn bob, en el espectáculo tenia 4 bailarinas (se movian bn... xD), 2 dos negros (cantaban bn decente, FOTO) .. ellos eran los encargados de hacer las voces en canciones como world hold on, out of space, etc..
demasiado cool.. onda kede rayado xD y ahora a mate.. .. pero el sabado al nacional? eaeaea :D
chavelas y como diria un gran pensador: Viva Chile Mierda (Viva Mc Big Ali!!)

Video: Parte de la Canción Rock This Party

No hay comentarios: