sábado, 15 de noviembre de 2008

Capítulo 5

Primero que todo una aclaración: Le pido disculpa a mis miles de fans que leen este blog a diario por no poder subir ayer algun comentario, esto fué debido a razones de fuerza mayor(una araña en la pieza del pc... xD)...
Ahora: el Capítulo 5
mmmm.. toy como chato.. onda aburrio de too.. abro un cuaderno y me kedo dormido?? ke será??... me bajaron ganas de etudiar artes plásticas.. esperen un poco.. (y si se estan preguntando si se esttudia??.. al respuesta es si xD... creo k hay materia.. k la ale no m a mandado =(... y debo leer dos textos largos ><.. pero bueh.. aki voy.. lalalalalalala ... ia.. me aburrí xD... un poco de kimika??... ehh mas rato =P (aunk mi nick dice k lo stoy studiando ahora... lalala. pero el cuaderno esta abierto al lao mio ^^ xD) oy m acordé de bananas en pijamas =P-.. y los buske en youtube y no hay NADA en español =*(.. asi k los tuve k escuxar en portugay :( toy re cansaoo.. y chato de los cuadernos.. kiero .. emm .. un cuaderno de crokis xD... falta menos de un mes pa mi cumple.. soy feliz.. ^^ . ._. ULTIMO MOMENTO!! cruzada por que panxo vea batman! (el señor de la nocheee) xD Moni m lo esta enviando por msn.. 699 megas.. se alcanzará a enviar completo?? hagan sus apuestas xD ._. como diría un gran pensador: World, Hold On

No hay comentarios: