martes, 11 de noviembre de 2008

Capítulo 2

Será 0 o 4.. esa pregunta está en m cabeza desde que salí del control y me encontré con Camilo..
otra pregunta que tengo n mi cabeza es cuanndo mauri cambiará su teclado.. .que me cuesta demasiado escribir xD.
en este momento estoy con adrian en la casa de mauro sin mauro.. este wn esta viendo los simpsons.. yo estaría allá si no fuese un capítulo antiguo..
mi día fue extraño.. mas que exraño entretenido... onda voluntariado demasiado bkn y debo hacer notar que MI alianza ganó, demasiado tiernos y bakanes los cabritos chicos =D.. despues del voluntarido vino visión estética.. esta clase la denomino como La tercera guerra .. estudo demasiaod chistosa... la media lucha por hacer leer al tro.. o contra la moni, la paula y la karla.. ellas con sus medias producciones de cartel y la profe no las pescaba.. io solo cn mi cuaderno y las hacúa leer xD.. claro.. ellas al ver venir esto tenía un plan b.. la media perso de la paloma xD.. demasiado chistoso. io no lo podá creer.. una clase para el recuerdo =D
kimika estuvo piola. ice el control (del qu no estoy nada seguro xD.. pero bueno.. xD es lo que hay)
creo que me iré a estudar.. y como siempre:
Como diría un gran pensador: Ay! Caramba!

No hay comentarios: