martes, 25 de noviembre de 2008

Capítulo 11 (un completo análisis de los humanistas en la USM)

Cuanto se puede odiar un ramo y qué es lo que pasa cuando no tiene importancia ni relevancia en tu vida, en tu carrera, en tu futuros trabajos, en tu futura (quizas) familia, en tus relaciones de amistad, en todo?
Algunos ya deben saber a que me refiero... weno.. pero en resumen de lo anterior .. DE QUE MIERDA ME SIRVEN LOS RAMOS (del tipo) "VISIÓN WANCHUNFLERO DEL QUEHACER HUMANO"?
Llevo casi 2 años preguntandome esta wea.. onda desde que entre a la U y pregunte por los humanistas, y me informaron que 2 de lso 4 debian ser alguna de las tres putas visiones.. weno.. les contaré un poco de mi historia humanista...
El contacto físico partió en el segundo semestre de mi carrera (Ago-nov 2007).., ese semestre me impusieron una de las famosas visiones, ese fue el turno de Visión Trascendente del Quehacer Humano... por lo que entendí el ramo tenía como fin analizar la historia mundial y no sé que mierda... de los dos bloques uno era para leer un texto mas latero que la chucha y el otro bloque era para la materia de la profe.. sobre la profe no tengo alegatos.. onda era una lata escucharla hablar sobre historia.. pero bueno.. es historia.. un miercoles a las 5 de la tarde, espues de educación física, en una sala oscura... era un poco fome... y para mas remate me tocó la profe de las pruebas cabronas... xD.. pura mala cuea... pero en ramo en sí fue una lata...
Gracias a dios el semestre pasado no me tocó una de las mierdas de esos ramos... pero este semestre tenía que elegir otro... me quedaban 2.. Visión Inmanente (filosomierda) y Visión Estética (Artes)... obviamente elegí artes... pense que iba a srer un ramo entretenido...
Partí con el ramo y me enteré que de lso dos bloque uno iba a estr dedicado a la lectura de unos textos del verbo latero y el otro la profe iba a pasar materia...
las clases de lectura, como dije hace 1 linea, eran del verbo lateras... onda primero había lectura "silenciosa y personal" y despues la profe nos hacía leer en voz alta el texto.. mientras ella hacía un intento de analizar el texto (weno.. en realidad ella nso preguntaba lo que entendimos y ella decía lo mismo pero con palabras un poco mas emmm.. serias??)... = me entretenía un poco en las clases.. sobre todo en las últimas... pero no es que me hubiera entretenido con la clase en sí.. o con los super mega texpos paja... si no em entretenía haciendo leer a la gente.. =).. (se aprovecha de enviar saludos a la calva, mono y paula [te falta un sobrenombre...])..
Al día siguiente me tocaba la super clase de materia... Quien en su sano juicio, estando en la universidad, estudiando una ingeniería, pescaría a un intento de profesora parada leyendo una materia de mierda? A quien mierda le va a importar la puta clasificación del arte de Kramer.. A NADIE.. y ni sikiea la profe se sabía la materia.. wnn ella la LEíA!! ke onda por la chucha.. como mierda quería que la pescaran??.. de verdad una vergüenza de intento de profesora... (somo supondran lo pasé raspando ¬¬)
Aparte de Visión estética tomé otro humanista... Introducción a Artes plásticas, a cargo del mismo intento de profe... que hacíamos aquí?, emmm.. weno... por lo menos la profe no leía ahora.. y nosotros tampoco...ella algo entendía del tema.. (weno.. es su pega.. algo que sepa...).. y aparte hacíamos arte xD.. debo decir que este humanista.. weno.. al igual que en lo anteriores no aprendí aboslutamente nada (quizas a mentir mejor... ) , pero había algo divertido... tenía que hacer arte!! sii.. fue entrete =).. mas que nada expresar lo que sientes en algo plástico.. primero fui al museo y hice una escultura de emm un intento de arcilla (pasta para modelar?), despues ví una película no tan mala e hice una escultura de alambre e hilos, y despues elegí una canción e ice una fotonovela cn esa misma canción (la cual está publicada en algun capítulo de abajo.. creo que 2 o 3.. tambien se puede buscar en youtube.. bajo el nombre de Huevodia Macabra).. emm en cuanto a contenido el ramo también es una mierda... pero en cuanto a cosas por hacer es el ramo que mas destaco de los tres que me han tocado... divertido y me quitaba del ambiente cientifico matemático

Menos mal que me quedan 2 ramos más.. y ninguno de esos será una visión.. lo JURO!
(y nada de ratoncito o jano.. esta vez es de verdad...)

--o--

algo bueno? entiendo EDP, STOKES y DIVERGENCIA, el miercoles hay carrete en la murano y el jueves voy a bob... si.. espero que esta sea una buena semana

y como diría un gran pensador: Otra vez tú, Perry el Ornitorrinco!


No hay comentarios: