jueves, 13 de noviembre de 2008

Capítulo 4

Detesto no dormir bn en semana!!!! me hacen kedarme dormido y no dar los controles de fisicaaaaa!!! pero bueh.. ya pasó...
el resto del dia= estuvo rico.. estudie su poco de kimika.. comí un almuerzo decente y vi SQP! (Farkas está sentido cn la Teletón! xD)
tb le hice clases a una compañera de mi bro.. espero k haya entendido xD..
Tambien destesto la próxima semana.. 5 ricos certamenes! eaeaea! menos mal k solo m importa uno xD
Taller! (aunk = todavía me puedo eximir), Estética (asdf), Artes! (creo k ya etsa pasad xD.. Ale.. si llegas a leer esto de alguna u otra forma zme llegar la materia porfaaa!), Química (Lo daré solo por orgullo (si se k se me pierde la humildad de repente xD)) y Física! (lo romperé! xD.. ojalá.. xD.. kiero un promedio sobre 65 en alguna fisica k no sea 100 xD)
hay una cancion de soda que dice que el vacío es un lugar normal... me confuende.. como el vacío va ser un lugar??.. si no existe nada.. esta emm.. como decirlo.. vacío!
arg! malditas metáforas....
kiero k me paguen =(.. detesto la organización de la UNAB ¬¬ viva la USM-{CIAC} (nótese que restringí el dominio xD) xD

mñn Cine!!! eaeaea ^^

y como diría un gran pensador: me acerqué suspicaz y le tendí un anzuelo: Vamos a jugar cachipún por ahí! (8)

No hay comentarios: