lunes, 10 de noviembre de 2008

Capítulo 1

jajajaja que estúpido.. llevo un minuto reindome por algo k descubrí.. hoy es 10 del 11... si dan vuelta los numeros hoy sería 11 del 10... y me acabo de dar cuenta de que septiembre no es 10.. si no es 9 y por lo tanto la estupidez que habia pensado no es real.. y que pienso puras weas.. (pero con sentido .......?? xD)
pero hoy fue un dia extraño.. presente Huevodia macabra.. trabajo de artes plásticas.. dejé loca a la profe y m puso un 100 =)... y en oratoria tuve rebuena nota.. dia raro.. será que ya abré usado toda mi suerte de esta semana y que en los proximos 5 controles me irá como el tolongo (y no me digan rico) ahora tengo miedo...

quizas deberia estudiar química.. pero me da lata.. no m salió el primer ejercicio.. y me da lata seguir.. si se que no soy un ejemplo de responsabilidad.. pero estoy como chato.. espero que se me pase pronto ...

Han pensado en porqué los humanos dominamos el mundo y no las palomas.. o los ornitorrincos (son muy buenos espías)... es como extraño... tener tanto poder y aún asi cagamos el mundo..

cambio de tema.. porqué ya no encuentro smirnoff ice?? me da pena eso.. no me gusta la chela y no siempre kiero tomar algo tan fuerte como el pisco u otros parecidos.. Malvado Cencosud que no me trae de vuelta los maravillosos smirnoff ice! ¬¬

hoy comi en McDonalds y fui feliz =)... el almuerzo mas tarde y poco nutritivo (creo) que he tenido xD

no se me ocurre que mas escribir.. si se me viene algo nuevo supongo k editaré este comentario... (¿se puede? ... ya lo averiguaré...)

Chau y como diría un gran pensador: Que no soy Mono!


BONUS TRACK! HUEVODIA MACABRA


=)

No hay comentarios: