sábado, 26 de junio de 2010

Capítulo 25


Ya se está acabando.. las semanas últimamente pasan volando...
si alguien me dijera que esta no es la semana mas horrible del semestre de verdad no le creería... se me viene too.. y debo jugármela en todo.. anticipándome a todo pronóstico posible sobre mi final de semestre debo decir que este ha sido uno bastante bizarro... estoy tranquilo en el ramo que me tenía menos confianza pero corro riesgos en otros que jamás imaginé que los correría... quien lo diría.. xD
Daría lo que fuer por tener el tiempo de hacer lo que quisiera.. hoy me perdí la confirmación de una muy linda amiga.. una persona demasiado tierna y amorosa.. y todo por estar trabajando..., podría estar enseñando termo.. pero tampoco puedo mucho =(... quisiera ver a mis amigos.. a varios no loes vemos hace demasiado.. pero la fuckn universidad me tiene sin vida.
Quizás en un futuro le agradezca a don Fede el haber creado esta institución, mi casa de estudios.. pero en este momento no hago mas que detestarte...

Ánimo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es cierto, Don Fede AMA robarnos la energía a final de semestre. La busca para volver desde el Más Allá y pegarle palos a la Dirección de la U xD!
Ánimo Panchito, que independiente de los resultados, ya queda poquito para disfrutar de la libertad.
Y los carretes y las películas con tus tías favoritas.
Te quiero, sobrino!