jueves, 15 de enero de 2009

Capítulo 19: Culturizandome

Se puede decir que hoy me he culturizado.. 

vi 2 obras de Stgo a Lucresia.. la primera de ellas Efecto Impro (del colectivo Mamut).. simplemente incríble, a tal nivel que puedo decir que e visto una obra UNICA (de verdad es unica.. ya que es una obra totalmente improvisada a partir de las ideas del publico).. yo creo k es uno de los shows imperdible.. estos 5 actores tienen una capacidad para crear increíble.. un show novedoso.. totalmente recomendable

despues fuia cun circo en la plaza de la constitución.. de eso.. vi tela y algo creo k bonito.. no lo vi entero debido a un par de viejas picantes de excremento que no dejaban ver xD

por el otro lado tb puedo decir que me las e dado de barman... y si tan cortitos de plata pueden probar mi nuevo trago llamado "Panchito" (bautizado por las puerto varinas)

Ingredientes (para un baso piscolero)
Pisco Económico (de preferencia La Serena)
Jugo en polvo sabor Naranja (de preferencia Caricia)
Naranjas Naturales
Hielo
Azucar
Agua

Preparación
En un jarrón para hacer jugo mezclar el jugo caricia en la proporcion de un sobre po cada 500 ml. Luego en un vaso piscolero hechar 3 hielos, pisco a su parecer, y el jugo natural de 1/2 naranja junto con 1 cuharadita de azucar. Luego hechar un gaajo de naranja (con fines decorativos) y completar el vaso con jugo artificial de natanja. Revolver y Servir

Bueno, Bonito y Barato

Y como diría un gran pensador: "Nunca se deja de conocer a los enemigos.. y menos a los amigos" 

No hay comentarios: