viernes, 26 de diciembre de 2008

Capítulo 17

Y así con las fiestas de fin de año.... por primera vez me kedo en stgo y no kiero gastar tanto dinero..
entonces me pregunto.. cual es el problema?.. respuesta.. los amigos... xD
ke wea tienen ke toos se van pa laos distintos.. unos: no.. es k no kiero gastar tanto, otros.. es k m voy a la elevate... tambien aparece la renombrada Dreams y una wea arriba cerca de la UAI y tb en café vallarta...

Desenlace de la historia.. el no ser capaz de tomar una desición me hace esperar a ultimo momento y si es k voy a esas fiestas tendre k gastar un ojo entero y los 3/4 del otro pa entrar ¬¬

Fuck'em all!

pero bueno.. tambien desde mi cumple an pasado weas decentes... como el cumple de adri xD (uuuuy adriii xD)... partiendo el 22 cn la super surprise (aun recuerdo la reaccion de simo al fono... : "Panchoo?? por que me llamas?? te equivocaste de numero?? ya.. yo le digo!.....", por el otro lado estaba yo diciendo: "Simo.. la Pía fue a bscar a a alguien al paradero.. no tomes ese caminooo!! no se te ocurra!! peligroo!!").. y el wn estupido del adrian no caxo nadaa!!! eaeaea!! somos tan logisticos xD

tambien estuvo el super viaje a la republica independiente de maipú para ir a saludar a este wn en su habitat natural.. lindos recuerdos =) y un asiento k destrozo mi trasero (te maldigo 506!! )

no se por ke peor la navidad m aburre un poco.. creo k demasiado amor en el ambiente me da alergia xD.. pero este año me gusto un poco mas xD.. y despues vino el super amigo secretoo!! xD... ia m terminé el libro k m llego.. (gracias Maria Giacaman! xD)

Detesto a Luis Fonsi y su wea mara e "yo no m doy por vencido" ... k se cree ese wn??.. k onda cn su puta vida y su puta cancion!! todos los dias la escucho.. la wea no desaparecee!! es increible ¬¬
ARG!

a ver si se carreteea oy.. xD.. epsero k zi =D

eso seria mormones católicos =)

cuidense y como diria un british gran pensador: "Friday night such a beautiful night!"

No hay comentarios: